El gobernador Colombi dio detalles de los pagos para diciembre

0
146

El mandatario se refirió a la forma en que la Provincia abonará todos esos beneficios en diciembre y enero. Corrientes y otros siete distritos son los únicos del país que otorgarán por ahora el extra a los empleados estatales.

El bono de fin de año para los empleados estatales de la Provincia se pagará en la segunda semana de enero, confirmó Ricardo Colombi, en declaraciones radiales.
La semana próxima, el Gobierno provincial pagará el plus salarial de diciembre; antes de la Navidad, abonará el medio aguinaldo, y después de esa celebración, los sueldos de diciembre, detalló el mandatario.
En tanto, el pago extra del bono de fin de año se abonará en la segunda semana de enero, mientras que en la semana siguiente se pagará el plus de 1.300 pesos.
En declaraciones a Radio Dos, Colombi dijo que los sueldos de enero se cancelarán en la última semana de ese mes. “Hicimos una distribución para que la gente pueda disponer de esos recursos como corresponde”, señaló.
Pese al adelanto, está previsto que el cronograma detallado de los pagos se realice mañana, según consignó el ministro de Hacienda de la Provincia, Enrique Vaz Torres, tras presentar el martes la canasta navideña 2016.
A mediados de octubre, Colombi  anunció que los empleados públicos provinciales cobrarán un plus de fin de año, un adicional cuyo monto no fue anunciado aún y aseguró que el pago “demostrará la fortaleza de nuestra gestión”.
El plus extra alcanzará a activos y pasivos de la administración pública provincial, anticipó el gobernador.

No hay comentarios

Dejar respuesta