Goya: toda la familia detenida

0
120

La joven madre de 27 años que fue hallada asesinada el pasado viernes en un descampado de la localidad de Goya.
En las últimas horas detuvieron a la madre de Eugenia Meza, con ella son cuatro los aprehendidos de la causa. Los demás son el padre de la víctima, Catalino Meza de 51 años, con antecedentes violentos, el hermano de Eugenia, Jonathan Jesús de 24 años y  José Miguel Benítez de 59 años, amigo de Catalino.
Darío Ortíz, el juez que instruye la causa informó a la prensa que son cuatro las personas detenidas y aún no declararon, están incomunicados y dictó el secreto de sumario por cinco días.
“Mucho no puedo contar, se está investigando para saber el grado de responsabilidad de cada uno de ellos y el sumario policial completo aún no llegó al Juzgado”.
De acuerdo a los avances de la investigación se evalúa si hay denuncias en comisarías y el libro de guardia del hospital local, por posible caso de violencia de género.

Aclaró que se están tomando declaraciones, recabando mayor información sobre lo sucedido. Además los hijos de la víctima quedaron a disposición de la jueza de menores, afirmó.
“La muerte de Eugenia Meza fue producto de varios golpes de carácter contundente”, expresó Ortíz.
“Así lo ha corroborado el médico de Policía, se hacen a partir de ahí, una serie de diligencias, se decretó por eso el secreto de sumario porque se hicieron innumerables allanamientos, diligencias, testimoniales” manifestó.

No hay comentarios

Dejar respuesta