José Sand, secretario de Cultura y Educación, hizo hincapié en el protagonismo de los artistas locales: “Vamos a trabajar con el Chamamé, el Carnaval, pero también con encuentros de murales, de escultores y con toda esta nueva generación de artistas que conviven en nuestra ciudad y son de primer nivel”.
El objetivo, según destacó, es que todos los sectores se sientan parte de la celebración. “Este es un ambiente familiar, amigable, donde los precios son accesibles y los productos son de primer nivel. Corrientes está preparada para que la visiten todo el año, pero este mes es una linda oportunidad para conocernos tal cual somos. Corrientes te espera”, finalizó el funcionario.
"Me parece muy bueno, la verdad es que voy a la mayoría de los eventos. Me parece muy lindo, muy buena la propuesta del municipio”, destacó Norma López, vecina de la zona.
Norma también resaltó la importancia de las actividades que generan trabajo y fomentan el turismo en la zona. "Esto es muy bueno para el turismo también porque la verdad es que hay gente que viene y se maravillan de lo que es Corrientes", señaló.
Entre los asistentes también estuvo Hilda Cabrera, vecina de la ciudad de Barranqueras de Chaco, quien expresó su entusiasmo por la propuesta cultural organizada por la municipalidad de Corrientes. “Venimos todos los fines de semana. Corrientes es un lugar muy bueno y con muchas actividades”.